sábado, 30 de agosto de 2014

EXO-K - Let Out The Beast (letra en español)





[Kai]Shinsa sungyeo
Yeoreobun
Ah, Ah, Ah, Ah

[ChanYeol]Tiket deulgeo wannayo (Yo!)
Yeogiro yeogiro jureul seobwayo (Yo!)
[Kai]Geokjeong marayo yeogi pyeonhi anjayo (Yo!)
Jakku shigyen wae bwayo kkeutkkaji bwayoja

[D.O]Jigeumbuteo lose control ([SuHo] Trol)
Noraega deullimyeon chumchwo ([SuHo] Chwo)
Pokbalhal geot gateun neoui eneoji
Naneun meomchul suga eobseo ([ChanYeol] Oh No!)

[SuHo]Oraetdongan sumgyeo wasseotdeon ([ChanYeol] Yeah! Yeah!)
Soge inneun yasureul pulgo ([ChanYeol] No! No!)
[BaekHyun]Cheonbang jichuk ai gateun nan ([SeHun] Yep! Yep!)
Jeoldae gildeuril su eobseo ([Kai] Ah! Ah!)

[D.O/SuHo]Mudae wiro jomyeongi nareul bichumyeon
Nareul boneun saram modu ppajyeo ([ChanYeol] Ai!)
Mudae wiro jomyeongi nareul bichumyeon ([SuHo] So what? So what?)
Nunbit hanakkaji nochijima ([SeHun] Ai!)

[D.O]Sumgyeodul su eomneun bonneung
You know I'’m gonna ([D.O] Let out the beast!)
[SuHo]Neodo neukki janha
You know you wanna ([D.O] Let out the beast!)

[BaekHyun] Shijakhanda Show Time
[D.O] Let out the beast!
[BaekHyun] Geuge sorichyeobwa
[D.O] Let out the beast!
[BaekHyun] Ije moduda
[D.O] Let out the beast! ([SeHun] Yeah!)
Let out the beast! Let out the beast! ([SeHun] Yeah! Yeah!)

[SeHun]Yeogi, jeogi, teojineun Flash
Naui seutaireun Hot, jom Fresh
[Kai]Geochin sumsoriro
Yeotaekkeot gyeongheomhaji motan geol

[BaekHyun]Uriga still in control ([SuHo] Trol)
Eumageun jungdogi dwaego ([SuHo] Chwo)
Tteok kkeutegoin ttambang ulkkaji
Neon nuneul ttel su eobseo ([ChanYeol] Oh No!)

[SuHo]Eongnulleotdeon neoui gaseume ([ChanYeol] Yeah! Yeah!)
Jamgyeo inneun saseureun pulgo ([ChanYeol] No! No!)
[D.O]Jeo dari sarajil ttaekkaji ([SeHun] Yep! Yep!)
Jeoldae meomchul suneun eobseo ([Kai] Ah! Ah!)

[D.O/SuHo]Mudae wiro jomyeongi nareul bichumyeon
Nareul boneun saram modu ppajyeo ([ChanYeol] Ai!)
Mudae wiro jomyeongi nareul bichumyeon
Nunbit hanakkaji nochijima ([SeHun] Ai!)

[D.O]Sumgyeodul su eomneun bonneung
You know I'’m gonna ([D.O] Let out the beast!)
[SuHo]Neodo neukki janha
You know you wanna ([D.O] Let out the beast!)

[BaekHyun] Shijakhanda Show Time
[D.O] Let out the beast!
[BaekHyun] Geuge sorichyeobwa
[D.O] Let out the beast!
[BaekHyun] Ije moduda
[D.O] Let out the beast! ([ChanYeol] Yeah!)
Let out the beast! Let out the beast! ([ChanYeol] Yeah! Yeah!)

[ChanYeol]Naneun neol gajillae (What?)
Geuman domangga mulji anha
Kkeutkkaji dangi dwae
Nochineun geon jeoldae andwae ([SeHun] Sashireun mwo~)
You know that I know neon ppajyeonagal
Gihoega eobseo nan imi beolsseo
[Kai]Ja ije, shijakhae
Geudaeui mameul ppaeseul charyeo

[ChanYeol] Now right! [SeHun] Right!
[ChanYeol] Left! [SeHun] Left!
[SeHun] Waenjjogeul bomyeo now Step! Step! ([Kai] Ha!)
[ChanYeol] Now right! [SeHun] Right!
[ChanYeol] Left! [SeHun] Left! ([SeHun] Yep! Yep!)
[SeHun] Dwidoraseo ja now Step! Step!

([D.O] You got me going crazy girl~)
[BaekHyun] Nae sok yasuga dallyeo deureodo
([D.O] You got me going crazy~ Got me going crazy~)
[BaekHyun] Nollajima show kkeutkkaji dallyeo
([D.O] You got me going crazy girl~)
[SuHo] Hey! Hey! Nal jibaehan neukkim~
([D.O] You got me going crazy~ Got me going crazy~)
[D.O] Ssaul su eobseo naneun Let out the beast!
Let out the beast! Let out the beast!
[BaekHyun] Hey Yeah~ Hey Yeah~ Let it out~

[D.O/SuHo]Mudae wiro jomyeongi nareul bichumyeon
[SuHo]Gadwodwotdeon nareul pureo noheul geoya ([SeHun] Ai!)

[Kai] Museowo malgo [D.O] Let out the beast!
[Kai] Jashineul gatgo [D.O] Let out the beast!
[Kai] Umjigyeo~ [D.O] Let out the beast!
Let out the beast! Let out the beast! ([D.O] I will show it to my world~)

[ChanYeol] Museowo malgo [D.O] Let out the beast! ([BaekHyun] Let it out!)
[SeHun] Jashineul gatgo [D.O] Let out the beast! ([BaekHyun] Let it out~)
[Kai] Sorichyeo~ [D.O] Let out the beast!
Let out the beast! Let out the beast!


-----------------------------------------------------------------


Damas y caballeros

¿Trajeron sus entradas? Por aquí, pónganse en la cola y esperen
No se preocupen, sólo siéntense tranquilamente
¿Por qué siguen mirando sus relojes? Quédense hasta el final, ¿vale?

Perded el control a partir de ahora, bailad cuando suene la música
No puedo frenar vuestro entusiasmo, que está a punto de explotar

Soltad a la bestia que habéis estado escondiendo
Nunca podrás domarme, soy un niño muy travieso

Cuando los focos me iluminan
Todos se enamoran de mí con sólo mirarme
Cuando los focos me iluminan
No te pierdas ninguna de mis miradas

El instinto que no puede ocultarse, ¡sabéis que voy a dejar salir a la bestia!
Vosotros también podéis sentirlo, ¡también queréis dejar salir a la bestia!
¡Empieza el espectáculo! ¡Dejad salir a la bestia!
Gritad fuerte
¡Dejad salir a la bestia!
Ahora todos
¡Dejad salir a la bestia! (x3)

¡El flash saliendo de aquí y de allá!¡Mi estilo es el mejor!¡Refrescante!
Con una fuerte respiración, es algo que nunca antes habías experimentado

Todavía nos estamos controlando, la música se vuelve adictiva
No podéis dejar de mirar la gotas de sudor que caen de mi frente

Destruye la cadena que asfixia a tu corazón contenido
No paréis aunque desaparezca la luna

Cuando los focos me iluminan
Todos se enamoran de mí con sólo mirarme
Cuando los focos me iluminan
No te pierdas ninguna de mis miradas

El instinto que no puede ocultarse, ¡sabéis que voy a dejar salir a la bestia!
Vosotros también podéis sentirlo, ¡también queréis dejar salir a la bestia!
¡Empieza el espectáculo! ¡Dejad salir a la bestia!
Gritad fuerte
¡Dejad salir a la bestia!
Ahora todos
¡Dejad salir a la bestia! (x3)

Te atraparé, así que deja de correr, no voy a morderte
Te retendré hasta el final, si te soy sincero, no puedo perderte
Sabes que no tienes ninguna oportunidad de escapar, lo sé
Vale, es el momento de que te robe el corazón

Ahora a la derecha (derecha), a la izquierda (izquierda), mira a la izquierda y da un paso al frente (un paso)
Ahora derecha (derecha), izquierda (izquierda), gira y da un paso al frente (un paso)

(Me estás volviendo loco, nena, me estás volviendo loco, me estás volviendo loco)

Aunque la bestia salvaje que hay en mí ataque,
no te sorprendas, corre hasta el final
Hey hey no puedo luchar contra este sentimiento que me domina
¡Deja salir a la bestia! ¡Deja salir a la bestia!
¡Hey! ¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah! ¡Déjala salir!

Cuando los focos me iluminan
Daré rienda suelta al "yo" encerrado en mi interior
(Se lo mostraré al mundo. ¡Déjala salir! ¡Déjala salir!)

No tengas miedo, ¡deja salir a la bestia!
¡Deja salir a la bestia con seguridad!
¡Muévete! ¡Deja salir a la bestia! (x3)
No tengas miedo, ¡deja salir a la bestia!
¡Deja salir a la bestia con seguridad!
¡Grita! ¡Deja salir a la bestia! (x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario