domingo, 31 de agosto de 2014

EXO-K - XOXO (letra en español)



XOXO XOXO XOXO yeah

[D.O] salmyeosi immatchun Xneun kiss
donggeurake aneun Oneun hug
hoksi beolsseo algo isseulkka oh
[Baekhyun] haruharu mollae sseun pyeonji
geureoke kkeuteumage jeogeotji
geuraebwatja jun jeok eobtjiman ah~

[Chanyeol] geurae yosae neon eottae byeoril eobseosseo
cham ppeonhan maldeulman meorissogeul seuchyeo
sasil nae mameun gipeo deeper than the sea
kkok hago sipdeon mal geugeon be with me

[D.O] saenggakhada jamdeulmyeon ([Baekhyun]nae kkumsok)
[D.O] pareul beollyeo ttatteutan ([Baekhyun]nae pumsok)
[Sehun] neoreul XOXO pume ana XOXO
[D.O] jomajoma ganjeolhan ([Suho] geumankeum)
[D.O] nege daheul deut han ([Suho] geu immatchum)
[Baekhyun] neoreul XOXO maeil kkume XOXO

[KAI] Give me XOXO L.O.V.E
You’’re my XOXO L.O.V.E

[Baekhyun] nawa isseul ttae neon pyeonanhae
sido ttaedo eobsi jangnanhae
hayan useum useul ttae mada ah~
[Suho] geureon ne maeumeun Yes or No
naege saineul jwo X or O
jaemieobseo gidarineun geon yeah

[KAI] hanbeon yonggi nae jeonhaejwoya halji
tubakhan songeulssi bukkeureoun pyeonji
i ne geuljaro malhagin manhi bujokhae
namjadapge haengdongeul boilge

[D.O]saenggakhada jamdeulmyeon ([Baekhyun]nae kkumsok)
[D.O] pareul beollyeo ttatteutan ([Baekhyun] nae pumsok)
[KAI] neoreul XOXO pume ana XOXO
[D.O] omajoma ganjeolhan ([SUHO] geumankeum)
[D.O] nege daheul deut han ([SUHO] geu immatchum)
[Suho] neoreul XOXO maeil kkume XOXO

[Sehun] neoreul wonhae XO naegen ojik neo
naegen ojik neo nae naegen ojik neo
neoreul wihan XO nareul badajwo
nareul badajwo na nareul badajwo

[Chanyeol] nuni busyeo nae ape banjjeum gamgin
sarangseureon ne nuneul bichun dallim
malhaejullae kkok ige sijagirago
like whoa, let’s go

[D.O]baby every night
[D.O] saenggakhada jamdeulmyeon ([BAEKHYUN] nae kkumsok)
[D.O] pareul beollyeo ttatteutan ([Baekhyun] nae pumsok)
[Chanyeol] neoreul XOXO pume ana XOXO
[D.O] jomajoma ganjeolhan ([Suho] geumankeum)
nege daheul deut han ([Suho] geu immatchum)
[Baekhyun] neoreul XOXO maeil kkume XOXO

[KAI] Give me XOXO L.O.V.E
You’’re my XOXO L.O.V.E
[D.O] yeah baby, oh~ XOXO oh~ duriseo, oh yeah


---------------------------------------------------------------------


XOXO XOXO XOXO* sí
La X significa un suave beso
La O significa un fuerte abrazo
Puede que ya lo sepas

Cada día te escribo una carta en secreto
y eso es lo que puse al final
Sin embargo, aún no te la he dado

"¿Cómo estás últimamente? ¿Tienes algo especial que contar?"
Sólo se me vinieron a la cabeza esas palabras típicas
Realmente mis sentimientos son profundos, mucho más que el mar
Lo que realmente te quiero decir es "Quédate conmigo"

Cuando me duermo pensando en ti (en mis sueños)
Extiendo los brazos y te doy un cálido (abrazo)
Te amo, quiero estrecharte entre
mis brazos y darte besos y abrazos
Cuanto más nervioso y serion estaba,
más se acercaban mis labios a los tuyos
Te quiero, cada día en mis sueños te beso y abrazo

Dame besos, abrazos y A.M.O.R
Eres la chica a la que amo**

Cuando estás conmigo pareces estar muy cómoda
No paras de gastarme bromas
Cada vez que muestras tu hermosa sonrisa

¿Me quieres? ¿Sí o no?
Dame una señal, un beso o un abrazo
No me gusta esperar

¿Debería armarme de valor y decírtelo?
Mi horrible letra, esta embarazosa carta
Estas cuatro letras no son suficientes
Me declararé a través de mis actos, como un hombre

Cuando me duermo pensando en ti (en mis sueños)
Extiendo los brazos y te doy un cálido (abrazo)
Te amo, quiero estrecharte entre
mis brazos y darte besos y abrazos
Cuanto más nervioso y serion estaba,
más se acercaban mis labios a los tuyos
Te quiero, cada día en mis sueños te beso y abrazo

Te quiero, sólo te tengo a ti
Sólo te tengo a ti
Para ti son mis besos y abrazos, acéptame
Acéptame, acéptame

Eres deslumbrante, estás frente a mí
La luna brilla en tus encantadores ojos medio cerrados
Quiero decirte que este es el comienzo, vamos

Cariño, todas las noches
Cuando me duermo pensando en ti (en mis sueños)
Extiendo los brazos y te doy un cálido (abrazo)
Te amo, quiero estrecharte entre
mis brazos y darte besos y abrazos
Cuanto más nervioso y serion estaba,
más se acercaban mis labios a los tuyos
Te quiero, cada día en mis sueños te beso y abrazo

Dame besos, abrazos y A.M.O.R
Eres la chica a la que amo**
Sí, cariño, estemos juntos, démonos besos y abrazos, oh, sí
-----------------------------------------------------------------------------------------
*XOXO son unas siglas que en inglés significan "besos y abrazos"
**He cambiado bastante las frases que contienen "XOXO" porque, al no tener una equivalencia de esa expresión en español, resultan muy complicadas o imposibles de traducir literalmente. Espero que lo entendáis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario