domingo, 19 de octubre de 2014

TaeTiSeo (TTS) - Holler (letra en español)


Ladies and gentlemen
Can you hear me?
I hope you are ready for a fast ride
Cause that’s what we’re going for tonight
So sit back and buckle up
Cause you’ll be racing with the stars tonight
Listen! Wow!

[Taeyeon] Hwachanghan sunny day pyeongbeomhan geon jaemi eobtji
Teukbyeolhan bimireul chaja tteonabolkka eodiro?
[Tiffany] Eoril jeok deureo bon deutan sinbiroun mijiui segyero!
Right now, sigani eobseo, nae sonjit ttara follow me

[All] Holler holler holler
[Seohyun] Nawa nuneul matchwo
[All] Holler holler holler
[Taeyeon] Jamdeun ne mameul kkaewo
[All] Holler holler holler
[Seohyun] Sijakhae boneun geoya
[All] Holler holler
[Tiffany] Saerowojin nae gaseume neoreul matgyeo holler at me

[Seohyun] Ttokgateun repatorie tto ppeonhan ending seutoriya
Bitnaneun pokeopeiseu sok hey wae neoreul gamchuji
[Taeyeon] Knock! Knock! Ne maeum sok muneul hwaljjak yeoreo bwabwa
Neoman! Allyeojulge igeon teukgeup bimirinikka

[All] Holler holler holler
[Tiffany] Nawa nuneul matchwo
[All] Holler holler holler
[Seohyun] Jamdeun ne mameul kkaewo
[All] Holler holler holler
[Seohyun] Sijakhae boneun geoya
[All] Holler holler
[Taeyeon] Saerowojin nae gaseume neoreul matgyeo holler at me, yeah
[Tiffany] Nae gaseume neoreul deonjyeo holler at me

[Tiffany] Maeil gateun paeteon soge gatyeo beorin neoreul bwa
[Seohyun] Sangsangmaneuro useum jitdeon neoui eorin kkumdeul
Jeonbu sowonhamyeon modu irul su isseo oh yeah yeah

[Tiffany] So won’t you holler at me? I know you like what you see
Teojyeo beoril geotman gatji annni, ne gaseumi?
[Taeyeon] You want me, want me, holler at me, baby
([Tiffany] come on) baby ([Tiffany] yeah)

[Taeyeon] Oh nal bwa, oh ready, set, go, go
Neol hyanghan siseoneun let it go
Ijen neor~ deo gamchujineun ma~

[All] Holler holler holler
([Tiffany] nawa nuneul matchwobwa, yeah)
[All] Holler holler holler
([Tiffany] sijakhaebwa, right now!)
[All] Holler holler holler
(holler holler)
[All] Holler holler
[Seohyun] Saerowojin nae gaseume neoreul matgyeo holler at me, yeah

[All] Holler holler holler
[Tiffany] Nal ttara sorichyeobwa
[All] Holler holler holler
[Tiffany] Deo keuge sorichyeobwa
[All] Holler holler holler
[Seohyun] Geuge baro neoya
[All] Holler holler
[All] Saerowojin ne gaseumi teojidorog [Tiffany] holler at me

--------------------------------------------------------------------------

Damas y caballeros, ¿me oyen?
Espero que estén listos para recorrido rápido,
porque eso es lo que haremos esta noche
Siéntense atrás y abróchense el cinturón de seguridad
porque esta noche competiremos contra las estrellas
¡Escuchen! ¡Guau!

Comportarse como siempre en un día soleado no es divertido
¿Quieres ir a algún sitio para encontrar un secreto especial?
A un mundo misterioso y desconocido del que te hablaron cuando eras niño
Vamos ya, no hay tiempo que perder, sígue mis indicaciones, sígueme

Grita, cierra tus ojos con los míos
Grita, despierta tu dormido corazón
Grita, comencemos
Grita, confía en ti mismo y en lo que siento
Grita para mí

La misma historia de siempre con el típico final
¿Por qué te escondes tras esa brillante cara de póker?
Toc toc, ábreme la puerta de tu corazón
Te lo diré sólo a ti porque es un secreto especial

Grita, cierra tus ojos con los míos
Grita, despierta tu dormido corazón
Grita, comencemos
Grita, confía en ti mismo y en lo que siento
Grita para mí, sí
Entrégate a mi corazón, grita para mí

Mírate, atrapado en el monótono día a día
Sólamente pensar en tus sueños de la infancia te hace sonreír
Si lo deseas de verdad, se harán realidad, oh sí sí

¿No vas a gritar para mí? Sé que te gusta lo que ves
¿No te sientes como si tu corazón fuera a explotar?
Me deseas, grita para mí, cariño

Oh, mírame, preparados, listos, ya
¿A quién le importa que le estén mirando? Déjalo
No te escondas nunca más

Grita, cierra tus ojos con los míos
Grita, empieza ahora mismo
¡Grita, grita!
Grita, confía en ti mismo y en lo que siento
Grita para mí, sí

Grita, sígueme y grita
Grita todavía más alto
Grita, así eres tú
Grita hasta que tu nuevo corazón explote, grita para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario