domingo, 19 de octubre de 2014

TaeTiSeo (TTS) - Stay (letra en español)


[Tiffany] Hmm~

[Tiffany] Saeparan haneure ppuryeojin baramui mellodi
Balkkeuchi bichige tumyeonghan badaui mulbichi
[Taeyeon] Machi kkumcheoreom nunbusyeoseo
Neol hyanghae dorabomyeon
Neon mollae nae ppyame Surprise Kiss nalligon utji

[Seohyun] Ganbam ssodajin yuseongbie heungbunhan
Neoui moksoriga gwiyeowoseo
Bulkkotnorireul seonmulhalge urin i sungane

[All] Stay! Jeo taeyang sogeseo Stay! Padoreul tago nora
Stay! Sigani meomchwobeorin nagwoncheoreom
Stay! Tteollineun nunbiche Stay! Chaoreun sarang soge
Stay! Nae gyeote isseojullae jigeumcheoreom

[Tiffany] Niga johahaneun meotjin Scenery
Summer time fireworks on the beach with me
Sangsangmaneurodo joha simjangi ttwieo Wow!
Eodideun Let’s go go go maeumi kkeullineun daero
You know it! So let me see you show it!

[Seohyun] Heumppeok naerineun sonagie sini nan
Uri jeormeun nareul chukbokhalkka
Dalkomhan janeul nopi deulgo hwanhohan i sungan

[All] Stay! Jeo taeyang sogeseo Stay! Padoreul tago nora
Stay! Sigani meomchwobeorin nagwoncheoreom
Stay! Tteollineun nunbiche Stay! Chaoreun sarang soge
Stay! Nae gyeote isseojullae jigeumcheoreom

[Taeyeon] Neowa naega kkumkkudeon Ooh
Sigani areumdaun geol Oh Woah

[Tiffany] Stay challanhan yeoreuma Stay bitnaneun sunganmada
Stay sojunghi gaseum soge ganjikhalge

[All] Stay! Jeo taeyang sogeseo Stay! Pureun dalbit araeseo
Stay! Yeongwonhi kkeuchi eomneun Yaksokcheoreom
Stay! Tteollineun nunbiche Stay! Chaoreun sarangmankeum
Stay! Nae gyeote isseojullae jigeumcheoreom

------------------------------------------------------------------

La melodía del viento está esparcida por todo el cielo azul
El agua está tan clara que puedo ver mis pies
Cuando te miro, me siento como si estuviera soñando
Me das un beso por sorpresa en la frente y sonríes

Tu voz emocionada por la lluvia de estrellas fue adorable
Te haré ver fuegos artificiales ahora mismo

Quédate, juguemos con las olas bajo el sol
Quédate, como si se hubiese parado el tiempo en el paraiso
Quédate, en tus temblorosos ojos, en un creciente amor
Quédate a mi lado justo como ahora

El hermoso paisaje que te gusta,
el verano y ver los fuegos artificiales en la playa conmigo
Sólo pensar en eso me hace feliz, mi corazón se acelera
Vámonos adonde sea, adonde nos guíe el corazón
¡Lo sabes, así que déjame ver cómo lo demuestras!

Quédate, juguemos con las olas bajo el sol
Quédate, como si se hubiese parado el tiempo en el paraiso
Quédate, en tus temblorosos ojos, en un creciente amor
Quédate a mi lado justo como ahora

Estamos muy emocionados por la lluvia que marcó nuestros días de juventud
Nos levantamos nuestras dulces gafas y gritamos llenos de alegría
Los momentos con los que hemos soñado son tan hermosos...

Quédate, verano brillante, quedaos, buenos momentos
Quédate, los atesoraré en mi corazón

Quédate bajo el sol
Quédate bajo la azulada luz de luna
Quédate, como una promesa sin fin
Quédate, en tus temblorosos ojos
Quédate, en un creciente amor
Quédate a mi lado justo como ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario