viernes, 28 de noviembre de 2014

KAT-TUN - Monster Night (solo de Tatsuya Ueda) (letra en español)



I WANT TO THANK YOU FOR SHOWING UP


I'M YOUR PILOT TO THE WORLD OF FEAR 
Kyou mo hibiku noroi no koe ga “abracadabra~”

Kumo ga yureru rizumu de te wo tori warutsu odori mashou
Medyuusa? Furanken? WHICH ONE IS YOUR TYPE? BOTH OF THEM GO BERSERK! 


Mou koyoi no hikari wa kyouki na FULL MOON oretachi no chi ga sawagu
Saa! shikakero! kyoufu no torappu wo! mou nigasanai LET'S EAT! 

LA LA LA LA LA LA WE'RE ALL RISING! CRAZY PARTY! 
LA LA LA LA LA LA WE'RE AMAZING! FUNKY PARTY! 
Motto mitashi te SCREAM FOR ME! SHOW ME FEAR! MAKE IT! 

ARE YOU HAPPY? Tsumannai~!
ARE YOU SMILING EVERY DAY? Zenzen tsumannai~! 
SO GREAT! SO GREAT!

WE KNOW HOW TO HAVE FUN THIS IS "THE MONSTER NIGHT!!!" 

Kui chirakase zenbu nomihose baddosongu kanaderou saa daigasshou
JUICE kurenakya abare sawagu zo kami mo futsu mo GIVE UP!
LA LA LA LA LA LA WE'RE ALL RISING! CRAZY PARTY! 

LA LA LA LA LA LA WE'RE AMAZING! FUNKY PARTY! 

Motto mitashi te SCREAM FOR ME! SHOW ME FEAR! MAKE IT! 

Saa! shitome ta! kyoufu no torappu ga! sotto hiraitara IT WAS ME... jiizasu! 
OH oretachi no kingu! warera no shihaisha! atsumare BE QUIET!

LA LA LA LA LA LA WE'RE ALL RISING! CRAZY PARTY! 
LA LA LA LA LA LA WE'RE AMAZING! FUNKY PARTY! 
motto mitashi te SCREAM FOR ME! MORE AND MORE! 
SHOW ME FEAR! MORE AND MORE! 
SCREAM FOR ME! SHOW ME FEAR! MAKE IT!

------------------------------------------------------------------------


Gracias por mostrarme que yo soy tu piloto hacia el mundo del terror
Las voces que dicen el conjuro pueden oirse hoy otra vez "Abracadabra~"
Al ritmo en que se balancean las arañas, dale la mano a alguien y baila el vals
¿Medusa? ¿Frankenstein? ¿Cuál te gusta? ¡Ambos enloquecerán!

Esta noche, la luz viene de la luna llena que te enloquece
Nos estamos emocionando
¡Venga, preparemos una trampa fatal!
No dejaremos que se escape nuestra presa
¡A comer!

La la la la la la ¡Esto sólo mejora! ¡Es una fiesta loca!
La la la la la la ¡Somos geniales! ¡Es una fiesta con ritmo!
Lléname, ¡grita para mí! ¡Muestra tu miedo! ¡Hazlo!

¿Eres feliz? ¡Qué aburrido!
¿Sonríes todos los días? ¡Eso es aburridísimo! 
¡Qué bien! ¡Qué bien! Nosotros sabemos divertirnos
¡Ésta es "La Noche de los Monstruos"!

Comamos como animales, vaciemos nuestros vasos
Pongamos algunas canciones malas, cantemos todos juntos
Vamos a darte un poco de zumo, vuélvete loco y haz un poco de ruido
¡Hasta los dioses y Buddha caerán!

La la la la la la ¡Esto sólo mejora! ¡Es una fiesta loca!
La la la la la la ¡Somos geniales! ¡Es una fiesta con ritmo!
Lléname, ¡grita para mí! ¡Muestra tu miedo! ¡Hazlo!

¡Mira! ¡Nuestra trampa ha funcionado!
Cuando abrimos con cuidado la trampa fatal... Estaba yo... ¡Jesús!
¡Oh, nuestro rey! ¡Nuestro líder! ¡Rodeadlo y callaos!

La la la la la la ¡Esto sólo mejora! ¡Es una fiesta loca!
La la la la la la ¡Somos geniales! ¡Es una fiesta con ritmo!
Lléname, ¡grita para mí! ¡Muestra tu miedo! ¡Hazlo!

¡Muestra tu miedo! ¡Más y más!
¡Grita para mí! ¡Muestra tu miedo! ¡Hazlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario