lunes, 3 de agosto de 2015

Girls' Generation - Catch me if you can (letra en español)

¡Muy buenas! Es un placer anunciar que por fin he sacado tiempo para revivir este (¿estupendo?) blog :D

Siento mucho la espera a todos los que habéis estado pendientes de mi trabajo. Soy estudiante universitaria y no tengo demasiados ratos libres, espero que lo comprendáis. En fin, hoy voy a subir lo último de Girls' Generation (sus dos últimos singles). ¡Espero que lo disfrutéis!



[all] did it [Yuri] Seotun malbudan
[all] did it [Yuri] Ne haengdongmani
[all] did it [Yuri] Naneun mitgyeojyeo
[all] did it [Hyoyeon] Jiswibodado
[all] did it [Hyoyeon] Wiswideulmani
[all] did it [Hyoyeon] Nareul umjwigyeo

[Yoona] Cheot nune banhan deusi nareul ppanhi boneul neonan swipge bada jul su eoptji
[Sooyoung] Ilbunilcho swiji anhgo man byeonghaneul nal neon anjeolbujeol mojhigetji

[Seohyun] Meomhuji ahna hangyereul jina sokdoreul nopyeo
[Sunny] I've got a feeling
[Yuri] Nado nae mam jabeul su eopseo saeroun naya
[Tiffany] I'm going to find my heart, my heart, my heart
[Taeyeon] I'm going to find my heart, my heart, my heart

[all] Catch me if you can
[all] Catch me if you can
[all] Catch me if you can

[Yoona] Eonjengan watdan I got eonjenga geuryeotdeon kkum eonjenga suchyeodan neo
[Sooyoung] Ije gateun gose nan eopseo gateun kkumdo eopseo ttokkateun neon eopseo
[Yuri] Ne apeseo yaegihadeol naege aniya neo dallajineun nareul wonhae?
[Hyoyeon] Ilbunicho saeropjanha nareul sikyeobwa yeojareul gyeson byeonhageodeul

[Sunny] Meomhuji ahna hangyereul jina dallajin nal bwa
[Tiffany] I've got a feeling
[Taeyeon] Eoneu saenga jigeumdo beorsso saeroun gwageo
[Yoona] I'm going to find my heart, my heart, my heart
[Seohyun] I'm going to find my heart, my heart, my heart

[all] Catch me if you can
[all] Catch me if you can
[all] Catch me if you can

[Taeyeon] Taeyangboda tteuropge neol bichuneun nareul bwa
[Sooyoung] Kkumcheoreom seuchineun my soul, dancing in the real life

[Tiffany] Meomchul su eopseo
[Seohyun] I've got a feeling
[Sooyoung] I'm going to find my heart, my heart, my heart
[Sunny] I'm going to find my heart, my heart, my heart

[all] Catch me if you can
[all] Catch me if you can
[all] Catch me if you can
[all] Catch me if you can
[all] Catch me if you can


----------------------------------------------------------------------


(Lo hice) Más que en tus torpes palabras,
(Lo hice) en lo que yo creo
(Lo hice) es en tus acciones

(Lo hice) Más que la sabiduría,
(Lo hice) lo que me mueve
(Lo hice) es el instinto

Me miras como si fuera amor a primera vista
Pero no puedo aceptarte tan fácilmente
Mi corazón cambia cada minuto, cada segundo, sin descanso
Estarás expectante

No pares, ve más allá del límite, acelera
Tengo unn presentimiento
Ni siquiera yo puedo atrapar a mi corazón, es un nuevo "yo"
Voy a encontrar mi corazón
Voy a encontrar mi corazón

Atrápame si puedes
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

Un día estuviste en el mismo sitio
Un día tuviste este sueño
Un día pasaste de largo

Pero yo ya no estoy en el mismo sitio
Ya no tengo el mismo sueño
Ni siquiera tú mismo estás ya aquí

Ya no soy la chica que habló ante ti
¿Quieres un "yo" aún más distinto?
Me renuevo cada minuto, cada segundo, mírame bien
Las mujeres cambiamos constantemente

No pares, ve más allá del límite, mira mi nuevo "yo"
Tengo un presentimiento
Incluso este momento se convertirá de repente en pasado
Voy a encontrar mi corazón
Voy a encontrar mi corazón

Atrápame si puedes
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

Mírame, te ilumino mucho más que el sol
Mi alma baila en la vida real, como si fuera un sueño

No puedo parar
Tengo un presentimiento
Voy a encontrar mi corazón
Voy a encontrar mi corazón
(Voy a encontrar mi corazón)

Atrápame si puedes
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario