lunes, 3 de agosto de 2015

Girls' Generation - Check (letra en español)




[Tiffany]Count it down 4 3 2 check

[All]Hey yeah~
Hey yeah~
Hey yeah~
Hey yeah~
Hey yeah~
Hey yeah~

[Tiffany]Gakkawojineun uri heart to heart
Kkumteulgeorineun nae bonneungeun start
[Taeyeon]Pieona ganjireopge deulkilkka aseulhage
Take a chance neo mollae ([Sunny]sarojabeullae)
Junbidwaesseo

[Yoona]Lipstick, ([All]check)
High heels, ([All]check)
Hair style, ([All]check)
([All]check, check, check)

[Sooyoung]Misodo, ([All]check)
Hyanggido, ([All]check)
Dalkomhi([All]check, check, check)

[Yuri]Jogeumssik jogeumssik nege ([All]deo dagaga)
Neol gamssaneun nal chajgessji
[Seohyun]Kkok nungamji anhado ttak neukkimi oji?
My only one ma-a-a-an
The only one ma-a-a-an

[Sunny]Neoraneun joy, joy, joy ([All]check)
Boy oh boy
So come and get me, ma-a-a-an
Jogeumman deo, deo dagawajwo

[Hyoyeon]Come here baby
So come and come and get me
Come here baby
So come and come and come
Come and come and get me

[Seohyun]Hwaryeohan jomyeong arae ([Yoona]geoure bichun naega)
Eojewaneun neomu dalla oh~([Sooyoung]neomuna dalla)

[Tiffany]Oh ajik nollagin illeo
Bando mot boyeojun geol ([All]check, check, check)
Neon chwihyangjeogyeok woo~ danghan geoya

[Yoona]Lipstick, ([All]check)
High heels, ([All]check)
Hair style, ([All]check)
([All]check, check, check)

[Hyoyeon]Misodo, ([All]check)
Hyanggido, ([All]check)
Dalkomhi([All]check, check, check)

[Taeyeon]Jogeumssik jogeumssik ppajyeo ([All]neon ppajyeoga)
Nae ireumeul bureugessji~

[Yuri]Kkok nungamji anhado ttak neukkimi oji? ([Seohyun]Oh~)
My only one ma-a-a-an ([Seohyun]My only boy~)
The only one ma-a-a-an

[Sooyoung]Neoraneun joy, joy, joy([Seohyun]My joy~) ([All]check)
Boy oh boy ([Seohyun]Oh~)
So come and get me, ma-a-a-an
Jogeumman deo, deo dagawajwo

[Sunny]Nuga mworaedo nan sanggwaneopseo

[Tiffany]I just wanna be next to you
Neowa hamkkemyeon I wanna go crazy! 

[Hyoyeon]Come here baby
So come and come and get me
Come here baby
So come and come and come
Come and come and get me ([Taeyeon] Oh whoa~)

[Seohyun]Kkok nungamji anhado ttak neukkimi oji?([Taeyeon]Yeah~)
My only one ma-a-a-an
The only one ma-a-a-an

[Sunny]Neoraneun joy, joy, joy([Taeyeon]Neoraneun joy, joy, joy Oh whoa yeah~)
([All]Check) Boy oh boy
So come and get me, ma-a-a-an ([Taeyeon]Oh whoa~)
Jogeumman deo, deo dagawajwo ([Taeyeon]Oh yeah~)

[Tiffany]Da malhaji anhado ttak ne mame deulji?
My only one ma-a-a-an ([Seohyun]The only man~)
The only one ma-a-a-an

[Taeyeon]Neoraneun joy, joy, joy([Tiffany]baby I'm too~) ([All]check)
Boy oh boy
So come and get me ma-a-a-an
Sarangeul naege soksagyeojwo ([Tiffany]Hey~)

[All]Check!

---------------------------------------------------------------------------------

Cuenta atrás
Cuatro, tres, dos, ¡listo!

Nos estamos acercando
Corazón a corazón
Las mariposas en el estómago empiezan a salir y me hacen cosquillas
de forma tan alarmante que ya habrás dado cuenta
Aprovecha la oportunidad,
pues quiero atraerte sin que lo sepas
Estoy preparada

Pintalabios, ¡listo!
Tacones, ¡listos!
Peinado, ¡listo!
Sonrisa, ¡lista!
Perfume, ¡listo!
Dulzura, ¡lista!

Poco a poco me acercaré a ti
Me buscarás a mí, que estoy siempre a tu alrededor

No tienes que cerrar los ojos para sentir
Mi único hombre
El único hombre
Tú eres mi alegría, ¡comprobado!
Cariño, oh, cariño
Así que ven a por mí, mi hombre
Acércate un poco más


Ven aqui, mi niño
Ven y ven a por mí
Ven aqui, mi niño
Ven y ven y ven
Ven y ven a por mí

Bajo las deslumbrantes luces,
me miro en el espejo
y me veo distinta a como era ayer
Muy distinta
Es muy pronto para sorprenderse
Ni siquiera te he mostrado la mitad de lo que soy
Espero que te guste

Pintalabios, ¡listo!
Tacones, ¡listos!
Peinado, ¡listo!
Sonrisa, ¡lista!
Perfume, ¡listo!
Dulzura, ¡lista!

Lentamente, te enamoras
Te estás enamorando de mí, me llamarás

No tienes que cerrar los ojos para sentir
Mi único hombre
El único hombre
Tú eres mi alegría, ¡comprobado!
Cariño, oh, cariño
Así que ven a por mí, mi hombre
Acércate un poco más

No me importa
Sólo quiero estar a tu lado
Quiero enloquecer junto a ti

Ven aqui, mi niño
Ven y ven a por mí
Ven aqui, mi niño
Ven y ven y ven
Ven y ven a por mí

No tienes que cerrar los ojos para sentir
Mi único hombre
El único hombre
Tú eres mi alegría, ¡comprobado!
Cariño, oh, cariño
Así que ven a por mí, mi hombre
Acércate un poco más

Te gustaré sin tener que decir nada
Mi único hombre
El único hombre
Tú eres mi alegría, ¡comprobado!
Cariño, oh, cariño
Así que ven a por mí, mi hombre
Me susurras que me quieres, ¡hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario