martes, 13 de octubre de 2015

Taeyeon - I (con Verbal Jint) (letra en español)




[Taeyeon]Bicceul ssotneun sky

Geu arae seon ai (I)
Kkumkkudeusi fly
My life is a beauty

[Verbal Jint]Eodiseo manhi deureobon iyagi
Miun oriwa baekjo,
Tto nalgi jeonui nabi
Saramdeureun molla,
Neoui nalgaereul mot bwa
Nega mannan segyeraneun geon
Janinhaljido molla

But strong girl,
You know you were born to fly
Nega heullin nunmul,
Nega neukkin gotongeun da
Deo nopi naraoreul nareul wihan
Junbiil ppun butterfly,
Everybody’s gonna see it soon

[Taeyeon]Bicceul ssotneun sky
Geu arae seon ai (I)
Kkumkkudeusi fly
My life is a beauty

Ijeodeon kkum, nae mam tto geuryeonae
Umcheuryeodeon sigan modu moa da samkyeonae
Jageun gieok hana dulssik nal kkaewoga
Sesang gadeuk chaeul mankeum nareul pyeolchyeoga

Gilgo gin bameul jina
Dasi trip gireul tteonabollae
Why not? I sesange
Nae mameul kkaewo juneun hanmadi

Honjayeodeon yesterday,
Sel su eopsneun siseone
Tteoreojineun nunmullo
Harureul tto gyeondigo
[Taeyeon/Verbal Jint]Aseulhaedeon yesterday,
Ssodajideon maldeure
Heundeullineun nareul tto gamssago

[Taeyeon]Bicceul ssotneun sky
Geu arae seon ai (I)
Kkumkkudeusi fly
My life is a beauty
My life is a beauty

Kkoccipeun jeomulgo
Himgyeowodeon nan, jageun bicceul ttaraseo
Adeukhaedeon nal, jeo meolli bonaego
Chanranhage naraga

Bicceul ssotneun sky
Saerowojin eyes (saerowojin eyes)
Jeo meolliro fly (fly high, fly high)
Nan namanui beauty

Nun gameun sungan
Siganeun meomchwoga
Nan dasi tteoolla


----------------------------------------------------------------------

El cielo desprende luz
Yo estoy debajo de él
Vuelo como si estuviera soñando
Mi vida es bella

Hay una historia que he oido muchas veces
sobre un patito feo y un cisne, una mariposa antes de echar a volar
La gente no lo sabe, no ve tus alas
El nuevo mundo que conoces puede ser cruel

Pero chica fuerte, sabes que has nacido para volar
Todo lo que has llorado, la tristeza que has sentido
han sido para prepararte para el día en el que volarás aún más alto
Mariposa,
todos lo verán pronto

El cielo desprende luz
Yo estoy debajo de él
Vuelo como si estuviera soñando
Mi vida es bella

Un sueño olvidado que dibujé de nuevo en mi corazón
Recoge todas las veces que he abandonado y aguantado
Pequeños recuerdos me despiertan uno a uno
Hacen que me abra como si eso fuera a llenar el mundo entero

Pasada la larga, larga noche
Quiero aventurarme en la carretera y viajar otra vez
¿Por qué no? En este mundo,
hay una palabra que despierta a mi corazón

Ayer estaba sola
Innumerables miradas
Las lágrimas caían
Aguanté otro día más
Ayer oí una llemada cercana
Todas las palabras que me transmitió
me abrazaron cuando estaba temblando, otra vez

El cielo desprende luz
Yo estoy debajo de él
Vuelo como si estuviera soñando
Mi vida es bella
Mi vida es bella

Los pétalos de las flores se marchitan
He pasado tiempos difíciles pero he seguido una pequeña luz
En un día lejano, lo soltaré todo muy, muy lejos
Vuelo espléndidamente

El cielo desprende luz
Se me abren los ojos (se me abren los ojos)
Vuela muy lejos (vuela alto, vuelta alto)
La belleza me pertenece solo a mí

En el momento en el que cierro los ojos
se para el tiempo
Vuelvo a subir

------------------------------------------------------------------------

Letra simplificada para los que quieran cantar "I" ^^
(la he hecho un poco a oído, pero creo que la letra puede leerse bastante bien)

[Taeyeon] Bichul sonnun sky
Gu are son ai (I)
Kumkudushi fly
My life is a beauty

[Verbal Jint] Odiso mari durobon iyagi
Mun oriwa bekcho,
To nalgi yoni nabi
Saramdurun mola,
Noi nalgerul moppa
Nega manan segieranun gon
Yaninalchido mola

But strong girl,
You know you were born to fly
Nega ulin numu,
Niga nukkin gotoi da
Do nopi naragori narul wian
Chubil pun butterfly,
Everybody’s gonna see it soon

[Taeyeon]Bichul sonnun sky
Gu are son ai (I)
Kumkudushi fly
My life is a beauty

Ichodo kum, ne mam tto gurione
Umchuriodon sigan modu moa da samkione
Chaun giok hana dulsik nal kkewoga
Sesang gaduk chol mankum narul piolchoga

Gilgo gin bamul jina
Dash trip girul ttonabolle
Why not? I sesange
Ne mamul kewo junun han madi

Yayodon yesterday,
Sel su onun sisone
Torojinun numullo
Harul to giondigo
[Taeyeon/Verbal Jint] Asurhedon yesterday,
Sodajidon maldure
Hundulinun narul tto kamsago

[Taeyeon]Bichul sonnun sky
Gu are son ai (I)
Kumkudushi fly
My life is a beauty
My life is a beauty

Kochipun chomulgo
Himgiowodon nan, jagun bichul taraso
Adukedon nal, jo molli bonego
Chalanage naraga

Bichul sotnun sky
Serowojin eyes (sarowojin eyes)
Cho moliro fly (fly high, fly high)
Nan namane beauty

Nun gamun sungan
Siganun momchoga
Nan dashi toola

10 comentarios:

  1. seria bueno que nos darás la pronunciación de la musica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a que ponga la pronunciación de la letra más sencilla para que se pueda cantar o algo así? Puedo hacerlo con esta canción si quieres :)

      Eliminar
    2. me gusta ria que la pusieras sencilla para poderla cantar

      Eliminar
    3. Vale, ahora me pongo a ello ^^

      Eliminar
  2. Claro q no esta súper fácil la letra muy bien escrita y se le entiende bien si se puede cantar gracias por subirla te lo agradezco ��❤��✋

    ResponderEliminar
  3. Me ayudó bastante la letra simplificada uwu sigue así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. ¡Gracias por los ánimos! ^^

      Eliminar
  4. Como se llama el la canción?, gracias por la traducción es una buena canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción se llama "I" :)
      Gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar