martes, 13 de octubre de 2015

Taeyeon - U R (letra en español)





Oraesdongan nae maeumen
Gureum gadeuk biga naeryeo
Ttaseuhan haessal bichugil
Ganjeolhi baraejyo
Eokkaereul jeoksin bisbanguldo
Mareumyeon naman hollo
Namgyeojilkka neomunado duryeowojyo

Geudaen bicccheoreom bi gaen dwicheoreom
Nae maeume tteooreujyo ireohge

Cause you are naege naerin biccgwa
You are neomu goun kkumgwa
Ilgop bicceuro on sesangeul
Deo areumdapge muldeuryeo
Eonjena yeah U R

Teong bin pureun eondeok wie
Mujigaeneun jibungi dwae
Geu arae gamanhi nuwo haneureul boayo
Sesang gajang pyeongonhamgwa cheoeum neukkin seollem
Nuguboda sarangseureowo

Gogael dollimyeon geudae misoe
Nado mollae soneul ppeotjyo ireohge

Cause you are naege naerin biccgwa
You are neomu goun kkumgwa
Ilgop bicceuro on sesangeul
Deo areumdapge muldeuryeo eonjena yeah U R

Nae changeul jeoksin biga geuchimyeon
Under the rainbow geudae gidarigejyo
Chama nan haji moshaedeon yaegi
Moshaedeon geu modeun bimil
Oneureun jeonhago sipeo

You are hangsang naui gyeote
You are yeorin nae mam soge
Deo nunbusige areumdapge
On bamhaneureul chaeuneun you’re my star
Yeah U R oh U R
U R oh U R


------------------------------------------------------------


Desde hace mucho tiempo, en mi corazón
lleno de nubes, llueve
Esperaba de verdad
que el cálido sol brillara
Las gotas de lluvia me empaparon el hombro
Cuando las sequé, me sentí sola
Tenía mucho miedo de que el dolor permaneciera

Eres como una luz, cuando la lluvia ha pasado
tú apareces así en mi corazón

Porque tú eres la luz que cayó sobre mí
Eres como un hermoso sueño
Con siete rayos, el mundo entero
se tiñe y siempre queda aún más bello
Sí, eres tú

En la cima de una colina verde y vacía,
el arcoiris se convierte en el techo
Yo aún estoy echada debajo de él y miro al cielo
Este latido que sentí por primera vez con toda la paz del mundo
es más valioso que cualquier otro

Cuando me doy la vuelta y miro tu sonrisa,
estiro el brazo así sin saber por qué

Porque tú eres la luz que cayó sobre mí
Eres como un hermoso sueño
Con siete rayos, el mundo entero
se tiñe y siempre queda aún más bello
Sí, eres tú

Cuando la lluvia que moja mi ventana se para,
debes estar esperándome bajo el arcoiris
Las historias que no podía contar
todos los secretos que no podía desvelar
Quiero revelarlo todo hoy

Siempre estás a mi lado
Te llevo dentro de mi cariñoso corazón
Tú llenas el cielo nocturno
haciendo sea más brillante y hermoso
Tú eres mi estrella
Sí, eres tú
Eres tú, eres tú

4 comentarios:

  1. Que linda letra , creo que es para baekhyun , no me importa, la canción es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda letra , creo que es para baekhyun , no me importa, la canción es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Amo esta canción y todo este mini albúm :3

    ResponderEliminar