sábado, 17 de septiembre de 2016

Nieah - No Rush (letra en español)

¡ASIAPOPETC HA LLEGADO POR FIN A LAS 100.000 VISITAS! Quiero daros las gracias a vosotros, mis lectores, por haberme hecho este regalo tan valioso. No podría estar más agradecidad, de verdad. Cuando creé este blog, jamás imaginé que llegaría hasta aquí. En principio iba a ser solo un fansub, pero por falta de tiempo y demás dificultades, decidí convertirlo en un lugar donde subir mis traducciones de canciones coreanas, japonesas y, desde hace muy poco, chinas, aunque prácticamente está dedicado al K-pop. Cuando hace unas semanas atrás me dí cuenta de que pronto alcanzaría las 100.000 vistas, hice una encuesta en twitter porque quería saber qué proyecto especial tenía que hacer para vosotros. Pues bien, las dos opciones más votadas fueron: traducir un dorama (el cual espero empezar mañana) y crear una sección de música coreana indie. Es un honor para mí presentaros a la primera artista de esta nueva sección: Nieah. Esta artista se dedica al género R&B y de verdad espero que le déis una oportunidad y escuchéis su música porque vale muchísimo la pena; es perfecta para cuando tienes un momento relax o para cuando simplemente vas caminando tranquilamente por la calle y no te apetece pensar demasiado. En fin, voy a dejar de "hablar" y, sin más dilación, dejaros descubrir esta joya: "No rush".





(Siento que no pueda añadir la letra en coreano, pero es que no está romanizada)

No hay por qué ser impaciente
El tiempo corre sin descanso, páralo un momento
No hay por qué ir deprisa
Debemos caminar por este camino, el final es brillante

Está muy oscuro
Aunque no pueda ver nada, llámame
¿Lo harías?

Ven conmigo
Si confías en mí,
sígueme despacio
Si confías en mí

Deja ya de correr
Es diferente a cómo era antes

(Deja de pensar en otra cosa
Te llevaré conmigo, cariño)
Cuando el viento ruja y la oscuridad,
mojada por la lluvia, se levante,
(Deja de pensar en otra cosa
Te llevaré conmigo, cariño)
iré a por ti, que estás cansado en las tinieblas

Cuando el viento ruja y la oscuridad,
mojada por la lluvia, se levante,
(Deja de pensar en otra cosa
Te llevaré conmigo, cariño)
iré a por ti, que estás cansado en las tinieblas

Ven conmigo
Si confías en mí,
sígueme despacio
Si confías en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario