domingo, 16 de octubre de 2016

BTS - Cypher pt. 4 (letra en español)




[Rap Monster] “ireum, ireum!” sorry bae
“bareum, bareum!” sorry bae
“diksyeon, diksyeon, diksyeon!” sorry bae
“Oh, face not an idol..” sorry bae
sumswigo isseoseo I’m sorry bae
neomu geonganghaeseo I’m sorry bae
bangsonghapnida I’m sorry bae
Errthing errthing errthing
Sorry bae
jigeum naega naeneun sori bae
nugungaegen gaesori bae
kkaneun paeteon jom bakkuji bae
jiruhaejillakae boring bae
ijen niga an miwo
ijen niga an miwo sorry bae
bugi dwaejulge gyang ssege chigo mareo
geurae haeboja samulnori bae
nan goemul, neomu gireo kkori bae
eochapi neon nal ssoji bae
geureol baen pyeonhae dongmurwoni bae
neodo wonhajanha ssibeulgeori bae
niga nal silheohaedo you know me
niga nal silheohaedo you know me
mupeulbodan akpeuri joha
nan neol molla
But you know my name

I love I love I love myself
I love I love I love myself
I know I know I know myself
[Rap Monster] Ya playa haters you should love yourself
Brr

[J-Hope] I wanna get jam time
swil teum eopsi batneun spotlight
Ahh you wanna be my life?
gulmjurin nomdeureun nae chongalbadina hae
gopge jeophae nae meosdaero dobaedoen
mudaero yeonhaeng da gyeolbaek (okay)
But manjok moshae jeoldae yeogie
na olla jeo wie nopge nopge nopge
geurae bangsigeun dareuji
gopssibeodo ganeun gil
han ttamssik baneujil
mot hal geomyeon maedeupjieo
ijen an dwae ganeungi
pogiraneun bareumi
I love ma rule nae brodeulgwa haneun il
geudeulmanui rigeuui peulleieo
nan geu wi gamdogi doel teni
da doel daerohae
1VERSEe ieo nan deo keun geurimeul geuril teni
pyeongsaeng
geu wichieseo jjuk oechyeobwara
‘Dream come true’
myeongyewa buneun geuge anya you
da gyeolguk nae balbadak chyu
keullikhae, nan cat da mouse
golla X chyeo like kaws
nan naenyeon ipju ma house
eseo nae brickgwa high five
nuntteugo bwara nae yamang
gwi daego deureora
cheoeumija majimagi doel mal

I love I love I love myself
I love I love I love myself
I know I know I know myself
[Rap Monster] Ya playa haters you should love yourself
Brr

[Suga] Back back to the basic
Microphone check
Call me baepsae hogeun ssenkae
geurae rap gamee nan daeinbae
doege haeihaejyeotdeon
Rap mandeureul gaengsaenghaneun ge
nae cheot beonjjaeui gyehoek hashtag
Sucka betta run inseuta sok gang gang
geugeon gyae insaengigo
nae insaengeun mwo maeilmaeil
Payday, paycheck sonmok wien rolex
Click clack to the bang bang
Click clack to the pow
I’m so high eodil neombwa
niga doumdatgireul haedo son dahgien nopa
kkwaena meon chai jeoldae mot bwa
neoui ttongchadeurui kongkkakjireul
mongttang beosgyeonoheun daeum
joeda nongrakhan dwi songjangi doen

myeonsang wireul so fly
Click clack to the bang, you and you
swipge eodeun ge hanado eopseume neul gamsahane
ni insaengi eojungganhan ge wae nae tasiya
gyesok geureohge sarajwo jeokdanghage
mianhande apeuro nan deo beol
geonde jikyeobwajwo
budi jebal geonganghage

I love I love I love myself
I love I love I love myself
I know I know I know myself
[Rap Monster] Ya playa haters you should love yourself
Brr

I love I love I love myself
I love I love I love myself
I know I know I know myself
[Rap Monster] Ya playa haters you should love yourself
Brr

-----------------------------------------------------------------------------

"¡El nombre, el nombre!"
Lo siento, cariño
"¡La pronunciación, la pronunciación!"
Lo siento, cariño
"La dicción, la dicción, la dicción!"
Lo siento, cariño
"No mires a las famosas..."
Lo siento, cariño

Perdóname por respirar, cariño
Perdóname por estar tan sano, cariño
Estoy en el aire, lo siento, cariño
Por todo te pido disculpas, cariño
Cariño, los ruidos que estoy haciendo ahora,
para otros suenan como los ladridos de un perro
¿Por qué no cambias tu forma de soltar mierda sobre el resto?
Empiezo a aburrirme, cariño
Ya no te odio
Ya no te odio, lo siento, cariño
Seré como un tambor, así que dame fuerte y para
Vale, ¿por qué no nos unimos a un cuarteto de percusión?
Soy un monstruo, tengo la cola demasiado larga, cariño
Vas a dispararme de todas maneras, cariño
Si es así, el zoo es más cómodo, cariño
Tú también quieres material con el que soltar mierda sobre mí, cariño
Me odias, pero ME CONOCES
Me odias, pero ME CONOCES
Prefiero los comentarios maliciosos a que no digan nada
No te conozco, PERO TÚ SABES MI NOMBRE

Me quiero a mí mismo
Me quiero a mí mismo
Me conozco a mí mismo
Vosotros, los que me odiáis tanto, deberíais quereros más

Quiero tiempo para dormir
Siempre estoy en el punto de mira
Aah, ¿queréis ser mi vida?
Vosotros, chicos hambrientos, podéis ser mi carne de cañón
Sed buenos conmigo, vivís enjaulados como criminales
en este escenario decorado a mi gusto
Y todos confesáis (vale),
pero no me quedo satisfecho solo con esto
Voy más allá, más allá
Sí, el método puede ser diferente
Es un camino fácil de escalar incluso cuando estás decaído
Coso puntada a puntada
Si no puedo hacerlo, lo ato
Ahora no puedo, es imposible decir "Me rindo"
Adoro mis reglas y el trabajo que hago con mis hermanos
Somos los jugadores de nuestra propia liga
Me convertiré en la persona que los dirija
Todos vosotros haréis lo que yo quiera,
y después haré un dibujo mucho más grande
Seguid gritando desde esa posición durante el resto de vuestra vida
"Los sueños se hacen realidad"
La fama y el dinero no van solo de eso
Al final, todos estáis a mis pies, un beso
Clic, yo soy el gato y el resto el ratón
Yo elijo y pongo una X como KAWS*
El año que viene me mudo a otra casa
Allí chocaré esos cinco con mis colegas
Abrid los ojos y ved mi ambición
Abrid bien las orejas y escuchad,
esto es lo primero y lo último que voy a decir

Me quiero a mí mismo
Me quiero a mí mismo
Me conozco a mí mismo
Vosotros, los que me odiáis tanto, deberíais quereros más

Volvamos a lo básico
Prueba de micrófono
Dime que soy un cuervo coreano** o que soy despiadado
Sí, en este juego de rap, yo soy el pez gordo
Rapero en rehabilitación
¿Quién hace el vago?
Es mi plan A, almohadilla
Corre y métete en mi Instagram, cabrón, disfrútalo
Esa es su vida y la mía es, ¿qué?, día de pago
todos los días, dinero, un Rolex en mi muñeca
Aprieta el gatillo y dispara
Aprieta el gatillo y machaca
Estoy en lo alto, ¿adónde estás mirando?
No puedes llegar ni aunque te ayuden
La diferencia es grande y ni siquiera podéis verla
Destrozaré tu buga de mierda***
Lo dejaré por los suelos
Acabaré contigo y volaré por encima de tu cadáver
Apretad el gatillo y disparad, tú y tú
Siempre doy gracias por no haber recibido nada gratis
¿Por qué tengo yo la culpa de que vuestras vidas sean mediocres?
Tan solo seguid viviendo como podáis
Lo siento, pero voy a seguir ganando más pasta****
Miradme
Cuidaos, por favor

Me quiero a mí mismo
Me quiero a mí mismo
Me conozco a mí mismo
Vosotros, los que me odiáis tanto, deberíais quereros más

Me quiero a mí mismo
Me quiero a mí mismo
Me conozco a mí mismo
Vosotros, los que me odiáis tanto, deberíais quereros más

*KAWS: artista callejero famoso por poner X en lugar de ojos a los personajes que dibuja.
**En el original se utiliza una palabra que designa tanto a un tipo de cuervo que vive en Asia como a una persona que se arruina a sí misma por copiar a otros a los que considera mejores.
***No sé si en Latinoamérica se usa esta palabra, por eso prefiero aclarar que es una forma vulgar de decir "coche".
****Tampoco sé si en Latinoamérica usáis "pasta" para decir "dinero". Estoy usando términos vulgares que se usan en España y prefiero aclararlos por si acaso ^^.

2 comentarios:

  1. Esta canción es tan cierra bocas que me hace querer mandar al demonio a todos. 😂
    Gracias por subir la letra en español, es más entendible por las explicaciones al final. 👌😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo. De nada, gracias a ti por el comentario. ¡Saludos! :D

      Eliminar