viernes, 31 de marzo de 2017

Red Velvet - Would U (letra en español)




[Seulgi] jakku majuchineun ne nunbiche Baby baby
[Yeri] waenji eosaekhae daeche wae irae
[Wendy] gogaereul sugyeobwado
neoui bakkeute mami seolle
[Irene] tto dugeundae dugeundae dugeundae

[Seulgi] ne bari jogeumsshik naegero cheoncheoni
han georeum georeum gakkaweojijana
[Wendy] sumgil su eopseojin nae mameun keojyeoman ganeunde
Come on come on come on

[All] salmyeoshi gogae deureo neoreul bomyeon
du bore saljjak ip majchweojweo
Would you Would you Would you
“Oh yes I do”
honjaseo aju orae barawatdeon
donghwa gateun geureon sungani
(Would you Would you)
oneureun kkok saenggigil gidohae bollae

[Irene] han bal du bal ttwineun nae mam
bakkeuchi daheul geot gata
[Yeri] na eotteokhaeya hae 
meorissogi saehayake dwae

[Wendy] gwaenshiri jangnanseure
han bal mulleoseo meomchweo seomyeon
neon dagawa dagawa dagawa

[Seulgi] jeomjeom deo keojineun shimjange balgeoreum
eojjeomyeon nege deullil geonman gata
[Wendy] han bal deo gakkai neoege meonjeo dagagalkka?
Come on come on come on

[All] salmyeoshi gogae deureo neoreul bomyeon
du bore saljjak ip majchweojweo
Would you Would you Would you
“Oh yes I do”
honjaseo aju orae barawatdeon
donghwa gateun geureon sungani
(Would you Would you)
oneureun kkok saenggigil gidohae bollae

[Yeri] Would you Would you boy
Would you Would you boy
[All] Would you be mine
[Irene] Would you Would you boy
[Wendy] mangseoriji marajweo Oh my love

[Seulgi] gapjagi gogae sugyeo nareul hyanghae
du bore saljjak ip majchun neo

[All] nollaseo gogae deureo neoreul bomyeon
amu mal eopshi anajullae
Would you Would you Would you
“Oh yes I do” ([Seulgi] ne pume pogeunage)

[All] eojjeonji mami jakku ganjireoweo
han jjok bari haneullo nara
(Would you Would you)
[Yeri] nae maeumdo ttaraseo oreul geot gata

[Wendy] sujubge ganjikhhaetdeon nae gaseum sok bimil
oneureun irweojigil gidohae bollae

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando no dejas de mirarme, cariño,
me siento incómoda, ¿por qué?
Agacho la cabeza pero hasta la punta
de tus dedos hace que me lata el corazón
Está latiendo, latiendo de nuevo

Veo que te diriges hacia mí
Te acercas paso a paso
Mis sentimientos crecen y no puedo ocultarlo más
Vamos, vamos, vamos

Cuando levanto la cabeza y te miro,
tú me besas suavemente las mejillas
¿Querrías...?¿Querrías...?
"Oh, sí quiero"
Rezo para que ese momento de cuento
que siempre he deseado ocurra hoy

Un paso, dos pasos, mi corazón no para de saltar
Creo que nuestros pies se van a tocar
¿Qué debo hacer?
Me quedo en blanco

Doy un paso atrás y me detengo con una sonrisa
Ven hacia mí, ven

Los pasos que da mi corazón resuenan más
Creo que podrías oírlos
¿Debería acercarme a ti un paso más primero?
Vamos, vamos, vamos

Cuando levanto la cabeza y te miro,
tú me besas suavemente las mejillas
¿Querrías...?¿Querrías...?
"Oh, sí quiero"
Rezo para que ese momento de cuento
que siempre he deseado ocurra hoy

Cariño, ¿querrías...?
Cariño, ¿querrías...?
¿Querrías ser mío?
Cariño, ¿querrías...?
Por favor, no dudes, mi amor

De repente agachas la cabeza hacia mí
y me besas suavemente las mejillas

Cuando levante la cabeza con sorpresa y te mire
¿Me abrazarás sin decir nada?
¿Lo harías?¿Lo harías?
"Oh, claro" (estoy cómoda entre tus brazos)
Mi corazón tiene cosquillas
Levanto un pie hacia el cielo
y creo que mi corazón lo seguirá también

Un secreto que escondía en mi interior
Rezo para que ocurra hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario