martes, 7 de marzo de 2017

Taeyeon - Sweet love (letra en español)



Oh, cariño, tú sabes, yo sé
que quieres enamorarte de mí

Si pudiéramos madurar tanto como
la cantidad de lágrimas que hemos derramado por amor,
nadaríamos en el océano azul
y seríamos la luz del otro
mientras nos fundimos en un cálido abrazo
Estoy enamorada

Voy a llevarte bien alto (más alto)
para que podamos volar (volar más alto)
Ya ni me acuerdo de los días
que pasé sola sin ti, cariño
Nos impulsamos más alto
Todos los días aprendo qué es el amor
Me siento embriagada de dulzura
Dame tu dulce amor
El amor es tan dulce...

Te necesito todas las noches cuando me quedo dormida
El tiempo pasa muy despacio cuando estoy sola
No voy a rechazar los cambios que han llegado a mi vida
Sí, lo sé
Cada vez que estoy entre tus brazos,
cada vez que el sonido de tu respiración me envuelve,
sé que estoy enamorada

Voy a llevarte bien alto (más alto)
para que podamos volar (volar más alto)
Ya ni me acuerdo de los días
que pasé sola sin ti, cariño
Nos impulsamos más alto
Todos los días aprendo qué es el amor
Me siento embriagada de dulzura
Dame tu...

Me he dado cuenta de que necesito tu amor
durante mucho tiempo, sí, lo necesito

Voy a llevarte bien alto (más alto)
para que podamos volar (volar más alto)
Ya ni me acuerdo de los días
que pasé sola sin ti, cariño
Nos impulsamos más alto
Todos los días aprendo qué es el amor
Me siento embriagada de dulzura
Dame tu dulce amor

El amor es tan dulce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario