miércoles, 12 de abril de 2017

Taeyeon - Curtain call (letra en español)



machi amjeon gateun bam
kkaman byeok mudae wiro
gilgo eojireobdeon
yaegil kkeonaebwa
han pyeone higok gatdeon gongyeon magi naeril ttae
keojyeoganeun mami shigani tto neoreul bulleonae

nunbushin neowa na kkeute
Curtain call baramcheoreom annyeong
gamhi mangchilkka
na mothan mal naege dashi wajwo
jomyeongi nal bichugo ne moseubeul garyeo
nunbusyeo seulpeotdeon uri curtain call
geu sungancheoreom annyeong

meotjin daesa gachi majimak
insareul nanugo (neon dwireul doraseo)
imi bieobeorin mudae wien na hollo
ppeonhan bigeuk kkeuchi natji
heomuhagedo (jeongmal heomuhagedo)
antakkaun sungan sungan (jeonbu)
doraboge dwae tto

nunbushin neowa na kkeute
Curtain call baramcheoreom annyeong
gamhi mangchilkka
na mothan mal naege dashi wajwo
jomyeongi nal bichugo ne moseubeul garyeo
nunbusyeo seulpeotdeon uri curtain call
geu sungancheoreom annyeong

shigan gamyeon ichyeo
eotteokedeun gyeondyeo
kkeuchi namyeon dashi shijaginikka
daman duryeoun geon
kkeuchi eopneun endingilkkabwa

dan hanbeon saranggwa suthan
Curtain call mudyeojiji ana
chama boryeo na aesseobwado nan jakku apa
mudae dwi neon tteonago (naneun neol nochigo)
nan ajik yeogie
gieoge gachin chae dashi curtain call
geu sungancheoreom annyeong (dashi annyeong)

dashi annyeong
dashi annyeong

-----------------------------------------------------------------------------------

Es una noche oscura
Sobre el escenario, un muro negro
empieza a contar una historia larga y complicada
Cuando cae el telón, en este concierto que parecía una comedia,
mi corazón crece y el tiempo te llama de nuevo

Este es el fin de nuestra deslumbrante relación
Una ovación final, una despedida como el viento
Las palabras que no pude decir por miedo a estropear las cosas
"Vuelve conmigo"
Los focos me iluminan y te esconden
Nuestra ovación final fue brillante y a la vez triste
Como ya dijimos en ese momento, adiós

Nos despedimos por última vez (te diste la vuelta)
con frases de película
Estoy sola en este escenario vacío
Es el final de esta típica tragedia
Me siento vacía
Recuerdo todos los momentos lamentables

Este es el fin de nuestra deslumbrante relación
Una ovación final, una despedida como el viento
Las palabras que no pude decir por miedo a estropear las cosas
"Vuelve conmigo"
Los focos me iluminan y te esconden
Nuestra ovación final fue brillante y a la vez triste
Como ya dijimos en ese momento, adiós

Con el tiempo te olvidaré y lo superaré como sea
porque un final es un nuevo comienzo
Lo único que me asusta es que el final no tenga fin

Este único amor, la sofocante ovación final no parará
Intento superarlo, de verdad, pero aún me duele todo esto
Después de que terminaras la actuación y te marcharas (te pierdo),
yo sigo aquí, atrapada en nuestros recuerdos, y se produce otra ovación final
Como ya dijimos en ese momento, adiós (adiós de nuevo)

Adiós de nuevo
Adiós de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario