martes, 16 de mayo de 2017

OWOL - Good morning (con J.Slow y Roscoe) (letra en español)

¡Saludos a todos! Hoy he decidido tomarme un pequeño descanso (la universidad me tiene ocupadísima últimamente) y he aprovechado para traducir alguanas canciones de uno de mis artistas coreanos independientes favoritos: OWOL. OWOL (Kim Taehyun) debutó como idol en el grupo Wonder Boyz (que por desgracia se separó hace unos años) bajo el nombre artístico K. Su papel era el de vocalista principal (y no es de extrañar, porque tiene una voz estupenda). Ahora tiene carrera en solitario y se dedica al género hip hop y R&B (advierto de que sus letras son bastante explícitas). Tiene cuenta de Twitter y de Instagram, por si os interesa :)

¡Espero que os guste tanto como a mí!

PD: tengo más proyectos entre manos, pero de momento esto es lo único que voy a poder subir.
PPD: uno de los raperos que colaboran en esta canción, Roscoe, también fue miembro de Wonder Boyz (su nombre artístico era Young Boy).


Buenos días, cariño
Llama a tu novio y confúndelo
(le llamo ahora)
Recobra la compostura y dile en un tono normal
"Lo siento, cariño, ¿podemos quedar otro día?"

"La próxima vez, cariño"
"Lo siento"
"La próxima vez, cariño"
"Lo siento, es que estoy ocupada"

Hoy he vuelto a ver a una diosa, ¡genial!
Todo gracias a que me gusta recostarme
Las chicas están dándolo todo en la pista
Muévete como si hicieras twerking
Téntame más, nena

¿Por qué están todos ocupados con el teléfono?
No quieren irse casa, ¡qué mal por mi parte!
Solo estoy siguiendo el ritmo, pero las chicas
que no están solteras me miran con lujuria
Me falta el aliento porque me estáis provocando
El alcohol que he bebido de más,
esta atmósfera tan intensa
Me pides que salgamos rápido mientras miras nerviosa por toda la sala
Yo haré que salga el cuerpo que no ha podido hacer salir tu novio
Me despierto por la mañana y te doy lo tuyo

Buenos días, cariño
Llama a tu novio y confúndelo
(le llamo ahora)
Recobra la compostura y dile en un tono normal
"Lo siento, cariño, ¿podemos quedar otro día?"

"La próxima vez, cariño"
"Lo siento"
"La próxima vez, cariño"
"Lo siento, es que estoy ocupada"
(Hola)

Solo le pregunté cómo se llama
y bailé con ella sin darle importancia,
pero me pregunto si no me pasé
Les pido perdón a todos los novios

Perdieron la cabeza enseguida
(vuestras novias se vuelven locas conmigo)
Me dieron su visto bueno
Ella me desea, me desea cada vez más
Tienes que ver esto
Te dijo que fui aburrido,
¿acaso eres mejor que yo en la cama?

No dejas de mirarme
Chupas esos ChupaChups que tanto te gustan
Eres como una niña, así que puedo llamarte nena
Apaga el móvil o ponlo en modo silencio
Te miro como un caballero
Afortunadamente, te das cuenta de mi existencia
Así es, soy un chico que lo hace lento y dura mucho
Hablaré de esto contigo en la cama, suéltate

Tú no tienes nada de malo, la culpa es de él
Es un goleador inexperto, mientras que yo soy como Messi
Yo regateo y consigo la pelota donde sea
(regateo y me trabajo cada milímetro de ti)
No hace falta acelerar, la noche es larga, relájate

Lo quieres, te gusta
("¡Me encanta! Otra vez, por favor")
Quieres sentirlo, quieres verlo
("Tú eres el único que puede verme el trasero")

No hay comentarios:

Publicar un comentario