domingo, 26 de noviembre de 2017

ODD EYE CIRCLE (LOONA) - Uncover (letra en español)




[Choerry] saljjak wiheomhaedo gwaenchana
ajjilham dwi sumeun dalkomham Like sweet dream

[Kim Lip] dugeun dugeundae
gipi sumeun nae bimire muneul yeol ttae
[Choerry] neowa na
[Jinsoul] teumeul chaeul deut gakkaweojin sum Hush
[Choerry] Are you coming right now?

[Kim Lip] jogeumsshik deureonaneun beil ooh
[Choerry] saeroun gamgagi pieona

[Kim Lip] nal kkaeweoganeun neoye ikkeullim
[Choerry] aseulhan Line gyeonggyereul jina
[Jinsoul] nal chaeweoganeun geol This is new. It’s you.

[Choerry] amudo al su eobtteon
[Kim Lip] Ooh Ooh nae ane osyeon neol deryeoga
I’m with you
[Jinsoul] deo chaoreuneun maeum Something new.
It’s you

[Kim Lip] cheoeum alge doen deuthan Mistery
[Choerry] (Killing me softly, just take me slowly)
[Kim Lip] sum shwil ttae mada seumyeodeureo Ooh
[Choerry] Are you coming right now

[Jinsoul] jogeumsshik gakkaweojyeoga Ooh
[Choerry] saeroun gamgagi pieona

[Kim Lip] nal kkaeweoganeun neoye ikkeullim
[Choerry] aseulhan Line gyeonggyereul jina
[Jinsoul] nal chaeweoganeun geol This is new. It’s you.

[Choerry] amudo al su eobtteon
[Kim Lip] Ooh Ooh nae ane osyeon neol deryeoga
I’m with you
[Jinsoul] deo chaoreuneun maeum Something new
[Choerry] It’s you

[Jinsoul] al su eomneun miro
[Kim Lip] nal bureuneun neoye Lips
[Choerry] neoro muldeuneun momjit
[Jinsoul] i segyeye kkeutkkaji nal
[Choerry] deryeoga jullae
[Kim Lip] Just take me there right now

[Choerry] saeroun gamgagi pieona
[Jinsoul] aseulhan Line gyeonggyereul jina
Don’t let me hide uncover me now

[Choerry] nollaweo areumdaun i neukkim
[Kim Lip] shigonggane hangyereul jina
[Jinsoul] neol deohaeganeun na This is new. It’s you

[Choerry] amudo al su eobtteon
[Jinsoul] Ooh Ooh nae ane Souli
dashi taeeona, I’m with you
[Choerry] nal chaeweoganeun like cherry blue
[Kim Lip] It’s you

--------------------------------------------------------------------------

Está bien aunque sea algo peligroso
La dulzura que hay detrás de este mareo es como un dulce sueño

Se me acelera el corazón
Cuando abres la puerta hacia mi secreto tan bien guardado
Tú y yo
Respiramos muy cerca del otro, como si llenáramos los huecos, silencio
¿Estás de camino?

Poco a poco se cae el velo
Florece una nueva sensación

Tu iniciativa me despierta
Una fina línea cruza el límite
y me llena, esto es nuevo, eres tú

No sabía nada
El océano que hay en mi interior
Te tengo a ti, estoy contigo
Algo nuevo está creciendo más y más en mi corazón
Eres tú

Un misterio que parece que he descubierto por primera vez
(Me mata lentamente, tan solo tómame lentamente)
Cada vez que respiro, me hundo
¿Estás de camino?

Nos acercamos centímetro a centímetro
Florece una nueva sensación

Tu iniciativa me despierta
Una fina línea cruza el límite
y me llena, esto es nuevo, eres tú

No sabía nada
El océano que hay en mi interior
Te tengo a ti, estoy contigo
Algo nuevo está creciendo más y más en mi corazón
Eres tú

Un laberinto misterioso
Tus labios me llaman
Mis movimientos están teñidos de ti
Quiero que seas mío hasta el fin del mundo
Llévame ahora mismo

Florece una nueva sensación
Una fina línea cruza el límite
No dejes que me esconda, descúbreme ahora

Este sentimiento asombrosamente bello
cruza los límites del espacio-tiempo
Me añado a ti, esto es nuevo, eres tú

No sabía nada
El alma que hay dentro de mí
Renazco, estoy contigo
Lléname de un color cereza azulado
Eres tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario